Zync, un reviewme en español

Zync, un reviewme en español
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con la sugerente y desafiante frase de ¿Cuánto influyes? se presenta la, digamos, versión en español de la controvertida Reviewme.

Seguramente ya sepas de qué va, de que tiene detractores, gente que lo apoya y otros que lo miran de reojo. Básicamente Zync consiste en que te paguen, si tienen un blog, por que hables de un servicio o producto. De salida no tienes que hacerlo ni bien ni mal, lo de hablar digo, pero ya en la propia web admiten que la mayoría de análisis que hacen son positivos o se trata de críticas constructivas.

Si tienes un blog puedes apuntarte de forma gratuita. Ellos aceptan tu blog, revisan una serie de parámetros como cuándo fue la última vez que actualizaste el blog, posición en Technorati, Alexa y Google y a partir de ahí determinan un precio para tu blog, que puede llegar a ser de hasta 300 euros.

La segunda parte es que llegue un anunciante y compre un post en tu blog. Como son los anunciantes los que eligen tu blog para que hables de ellos, puedes modificar el dinero que exiges por ello, no tienes por qué acatar el precio que te ha dado el sistema.

Los análisis deben tener al menos 200 palabras y en el post del análisis se debe incluir un texto indicando que está siendo esponsorizado. Zync por cierto, se lleva la mitad de lo que el anunciante paga para que revisen su producto o servicio.

Más información | Zync.

Comentarios cerrados
Inicio