Mixsic, para montar tus propios vídeos musicales

mixsic.jpg

La creación de contenidos de forma online es uno de los siguientes boom que veremos por Internet. Si hay que usar contenidos protegidos, el haber llegado a un acuerdo con las discográficas y productoras es algo esencial.

Ese problema parece solucionado por Mixsic, proyecto en beta privada (pero que saldrá en beta pública dentro de poco) y de hecho puede ser su gran aliciente.

Lo que nos permite Mixsic, proyecto hispano en EEUU, es convertirnos en el creador de un vídeo musical usando vídeos, imágenes y música de artistas y discográficas, en alguno casos incluso con material inédito.

Javier Martín destaca del proyecto su esencia de comunidad y le pone la pega de una barrera de aprendizaje inicial quizás alta para algunos usuarios.

Vía | Loogic.

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    jordi_mixsic
    Marca como spam

    Muchas gracias por el articulo. Tenemos a algunas discográficas participando en la beta privada. Esperamos poder anunciarlas en breve. El equipo de mixsic es mulidisciplinar y conformado por personas de diferentes nacionalidades (venezolanos, norteamericanos, italianos, españoles…). Esperamos mudar las operaciones a USA en breve.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    jordi_mixsic
    Marca como spam

    Estamos muy comprometidos a respetar el Copyright de los artistas, y nuestra mision es que se sientan cómodos y seguros. Para garantizar esto estamos trabajando con Audible Magic.

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    jordi_mixsic
    Marca como spam

    Ya hemos abierto!!!

Destacado

Especial Firefox 3

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Rafael Galindo 5 estrellas
  2. perico rl 5 estrellas
  3. alexito4 5 estrellas
  4. Maykel De Paiva 5 estrellas
  5. vaya torzon que llevo 5 estrellas
  6. supercrash10 5 estrellas
  7. ferru 5 estrellas
  8. Desfasado 5 estrellas
  9. Kirtash 5 estrellas
  10. LepZ69 5 estrellas

Suscríbete