Nymbler, barajando nombres para recién nacidos

Nymbler, barajando nombres para recién nacidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La llegada de una persona al mundo lleva aparejada la difícil decisión de tener que ponerle un nombre al bebé, con lo que hay que barajar entre diferentes opciones elegidas al azar, salvo que se le quiera poner el nombre de algún familiar cercano.

En el caso de no tener claro que nombre ponerle al recién nacido, contamos con Nymbler, una herramienta que, sin necesidad de registro, nos mostrarán una serie de nombres de chicos, de chicas o ambos, según elijamos, de donde podemos elegir hasta seis nombres en los que poder inspirarnos, y sobre los cuales podemos pedir que nos muestre otros nombres relacionados, que también nos permitirán reemplazar algunos de los seis nombres de la lista.

Cada nombre llevará aparejado una serie de iconos que nos permitirá añadirlo a la lista de inspiraciones, añadirlo como nombre favorito y nos mostrará información sobre el mismo nombre, su popularidad en Estados Unidos y una gráfica de la frecuencia de uso de ese nombre entre un millón de recién nacidos. Además nos mostrará una serie de nombres de popularidad similar al nombre en cuestión.

Una vez tengamos la lista de nombres favoritos, la podremos mandar por correo electrónico o imprimir. El caso de que queramos añadir otro nombre a la lista de inspiraciones, lo podremos añadir y el sistema buscará información, y en base a eso lo aceptará o rechazará.

Vía | Wwwhat´s new Enlace | Nymbler

Comentarios cerrados
Inicio