| « JustFreeBooks, libros gratis al alcance de cualquiera | Portada | El tráfico de datos en la red » |
25 junio 2007
Aviary, edición de imágenes online y mucho más
Parece que al Photshop online se le han adelantado. Y lo han hecho los chicos de Worth1000, una comunidad de usuarios de Photoshop en la cual se encuentran maravillas. Es decir, gente con experiencia en este mundillo y que saben lo que quieren en una aplicación de este tipo.
Y no será solo un editor de imágenes online, sino hasta una docena de aplicaciones, cada una de las cuales se centrará en un aspecto diferente del proceso, desde la tipografía hasta la edición de audio, o sa que no se quedarán solo con las imágenes sino que quieren cubrir el proceso de creación en red.
Además de ser todas las aplicaciones compatibles entre si, los usuarios podrán trabajar de forma colaborativa, de forma parecida a como se hace en Google Apps.
Por ahora disponen de dos aplicaciones en beta, aunque se requiere de invitación para probarla y, en breve, tendrán una tercera de edición vectorial.
En el vídeo se puede ver un pequeño ejemplo de su funcionamiento.
Vía | News.com.
Enlace | Aviary.
Más noticias sobre:
Web,
Imagen digital
Tags: aviary, photoshop
Comentarios (2)
| Trackback
Comentarios
[...] Via | Genbeta. notizie, video, suggerimenti, editing, editor, Design [...]
#1 | Escrito por Aviary; editor immagini e non solo… : ifreedown | 26 jun 2007 12:28:31
[...] El Blog y la Cultura del Diseño / Análisis Gráfico. Excelente reflexión sobre la sensibilización (¿?) que la gente hacía el diseño. Sobre todo con realidades en este campo laboral “El mundo no sabe qué y para qué es el diseño” y “A los clientes no les interesa lo que a los diseñadores sí“. Aviary, edición de imágenes online y mucho más / Genbeta. Siempre que leía “nuevo editor de imágenes en línea” dejaba pasar la noticia porque pensaba que se estaba muy lejana la posibilidad de que un editor en la red pudiera sobrepasar o por lo menos alcanzar las posibilidades que nos brinda un programa de escritorio. Pero leyendo que este proyecto está involucrado Worth1000 y viendo el siguiente video puede que este equivocado. Es acojonante (como dirían en otras partes del mundo). [...]
#2 | Escrito por Enlaces para leer y ver 34 « el50 | 02 jul 2007 16:09:10
Noticias relacionadas
15 mayo 2008 | Disqus ahora permite grabar comentarios de vídeo gracias a Seesmic
15 mayo 2008 | Zoowa, añade y descubre ofertas de ocio de cualquier ciudad española
14 mayo 2008 | ReaderAir, un Google Reader de escritorio basado en Adobe AIR
14 mayo 2008 | Wuapi, nueva plataforma de contenidos audiovisuales en alta definición
14 mayo 2008 | Totlol, comunidad para el filtrado de los mejores videos para los menores






