Walletproof, haciendo el seguimiento de nuestra economía particular

Walletproof, haciendo el seguimiento de nuestra economía particular
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay mucho que decir de Walletproof, ya que en un par de minutos ya sabremos de que va. Sencillamente, es una herramienta online que nos permite, de manera cómoda e intuitiva, gestionar nuestros gastos e ingresos habituales como excepcionales de forma mensual, esto es, nos permite hacer un seguimiento de gastos e ingresos mes a mes, anotando precisamente los gastos e ingresos, ya sean los habituales aunque también los excepcionales.

A la hora de anotar los gastos, nos permite compartirlos con el resto de usuarios del sistema, igual que ellos con nosotros, de manera que si cualquiera encuentra un producto interesante a un precio igual de interesante, podrá compartirlo de manera que el resto lo tengamos en cuenta por si necesitamos comprar dicho producto, pudiéndonos ahorrar un dinerillo eligiendo el mejor precio.

La herramienta no tiene más que contar, bueno si, que su uso es práctico, cómodo y claro, y que si no llegamos a final de mes, ya tenemos otra herramienta más para hacer el seguimiento y la evolución de nuestra economía. Y si salimos airosos en cualquier mes, siempre podemos irnos a celebrarlo sin pasarnos de nuestro presupuesto, más ahora que pega salir más.

Vía | Go2web20.net Enlace | Walletproof

Comentarios cerrados
Inicio