SyncMate, freeware que sincroniza PDA y Mac

SyncMate, freeware que sincroniza PDA y Mac
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualmente los dispositivos basados en tecnologías Windows Mobile que querían sincronizar sus datos con un Mac debían pasar por software propietario y de pago como PocketMac o el excelente Missing Sync for Windows Mobile cuya licencia alcanza los 50 dólares, cantidad nada despreciable.

Sin embargo ahora ha aparecido una alternativa freeware llamada SyncMate y que de momento (están en beta) resulta totalmente gratuita ofreciendo prácticamente las mismas prestaciones que ofrecen los dos otros que os he mentado (que no fresado) más arriba: a saber pues sincronización de carpetas, contactos, mensajes, correo, fotos, música y un largo etc. Además nos proporciona compatibilidad con Leopard.

Me parece genial que surjan este tipo de programas que facilitan la integración de estos dispositivos en entornos fuera de Windows, que hasta ahora era el coto particular con su Active Sync y algún que otro soft de terceros (alguno incluso gratuito) pero restringido a la plataforma de Ballmer & cía. No he podido probar su rendimiento, ni qué tal funciona pues mi PDA ha decidido no hablarse con nadie y ahora mismo (tras instalarle una actualización de radio) no cosigo sincronizarla ni con agua bendita, así que todo el feedback que podáis darme sobre la aplicación será muy bien recibido.

Vía | downloadsquad Descarga | SyncMate

Comentarios cerrados
Inicio