Ver vídeos de Youtube a pantalla completa pero ajustado al navegador

Ver vídeos de Youtube a pantalla completa pero ajustado al navegador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tener la posibilidad de ver vídeo a pantalla completa cuando la calidad del mismo no es suficiente es realmente un absurdo. Sin embargo, pueden haber vídeos que podamos ver ocupando toda nuestra pantalla de ordenador.

Cuando lo hacemos por ejemplo con Youtube, el vídeo pasa a ocupar toda la pantalla y no podemos hacer nada más. O pulsamos escape para salir de la pantalla completa o nos quedamos como estamos hasta que el vídeo acabe. Realmente es como debería de ser: vídeo a pantalla completa normalmente siginifca que no vamos a hacer otra cosa y que nos vamos a centrar en visualizar el vídeo.

Un vistazo a…
14 Trucos para aprovechar al máximo Youtube

Sin embargo, si alguna vez queremos ver el vídeo a grab tamaño pero no quedar con el ordenador inutilizado para otras acciones, podemos hacerlo con un pequeño y sencillo truco que nos abre la pantalla completa pero solo en una pestaña del navegador. Así, podremos abrir otro programa o navegar por las pestañas mientras el vídeo se reproduce.

Para hacerlo solo debemos cambiar la dirección del vídeo de la original (https://www.youtube.com/watch?v=ID_video) a una nueva tal que así: www.youtube.com/v/VIDEO_ID.

Vía | Digital Inspiration.

Comentarios cerrados
Inicio