Word Perhect, el editor de textos definitivo

Word Perhect, el editor de textos definitivo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta semana se ha lanzado un nuevo editor de textos 100% online que da una vuelta al sistema tradicional, pero desde una perspectiva muy diferente a las innovaciones de "MS Word 2007":https://www.genbeta.com/2006/05/24-descarga-microsoft-office-2007-beta-2 o "Apple Pages 2008":https://www.genbeta.com/2007/08/07-novedades-en-iwork08. En Word Perhect (en castellano, palabra ferpecta) prima la sencillez de uso, y se amolda tanto al trabajo en la oficina de hoy como a los trabajos casuales.

Para empezar, el papel usado no se limita a una simple hoja de papel, sino que para optimizarlo todo y para estar más cercano a la realidad podemos usar cualquier superficie sobre la que se pueda escribir. Para ello revisa tres localizaciones: tu bolsillo, tu cartera o tu oficina. Una vez elegida la localización, Word Perhect puede reconocer diferentes objetos: trozos de cartón, cajetillas de tabaco, tickets del metro, facturas, un viejo calendario, etc...

Una vez elegido el soporte, llega la hora de especificar tu tipo de letra, que puede ir desde desordenada, ordenada o difícilmente visible, y puede ser pequeña, mediana o grande. Ya podemos disfrutar de este magnífico editor, en el que destacan funciones como borrar lo escrito (imperdible) y sobre todo las geniales y únicas _Tomar una taza de café_, _Fumar un cigarrillo_, _Tomar una pinta de cerveza_ o _Echarse una siesta_. Otras funciones son algo más manuales como la de cortar o pegar, pero siguen siendo igual de válidas. Y si al final queremos una copia siempre podremos imprimirlo en un folio limpio.

Enlace | "Word Perhect":http://www.wordperhect.net/

Comentarios cerrados
Inicio