| « La imagen de la semana, la respuesta de Yahoo: No, gracias | Portada | Safari se volverá rapidísimo » |
11 febrero 2008
Actualiza Acrobat Reader si no lo has hecho últimamente

Internet puede ser algo peligroso (lo hemos sufrido nosotros esta semana), pero para un usuario particular, sin demasiados conocimientos de informática, la cosa se pone realmente peliaguda. Y es que son muchos los frentes por los cuales nuestro ordenador es vulnerable y puede ser atacado.
Un ejemplo: hace poco Adobe lanzó un parche para Acrobat Reader que solucionaba unos problemas de seguridad, que no especificaron, en este programa. Hasta aquí normal, algo que sucede prácticamente a diario. Claro que no todo el mundo actualiza el software con la frecuencia necesaria.
Y aquí llega el punto crítico. Incluso con el parche disponible, algunos usuarios se han visto afectados por este problema al visitar algunas páginas web. Aunque no eran propiamente estas páginas web las que usan este problema de seguridad para instalar software, sino algunos de los banners de publicidad que tenían instalados.
Como vemos, toda una cadena de sucesos que, la gran mayoría de usuarios ni entienden ni quieren entender, cosa totalmente lógica. Por eso, siempre me gusta dar una serie de pautas sencillas cuando me preguntan como mantener seguro el ordenador: software actualizado, antivirus y cortafuegos al día y un poco de sentido común a la hora de navegar y leer el correo.
Lástima que este último punto suele ser el que menos se suele cumplir. Por si acaso, todos aquellos que tengáis instalado Adobe Acrobar Reader corred a actualizarlo si no lo habíais hecho ya.
Vía | SecurityFix.
Más noticias sobre:
Seguridad
Tags: acrobat, adobe
Comentarios (4)
| Trackback
Comentarios
Os recomiendo Foxit Reader en lugar del Acrobat Reader ;-)
Vaya pues puensaba que sería un parche para que imprimiera bien.
No se porqué razón desde las últimas versiones del Adobe, si intento imprimir primero las páginas impares y luego las pares (para hacerlo a doble cara) hay veces que de las impares no me imprime la última y de las pares me hace dos copias de la primera ¿?¿? Alguien sabe por qué? No es cosa de mi PC ni mi impresora porque en la universidad me pasa lo mismo.
Salu2
Vaya! Y yo que pensaba que era el único que le pasaba eso de las páginas impares. Aun no entiendo como no lo han arreglado
Juer… ahora entiendo por qué cuando imprimiía a doble cara las últimas páginas (o las primeras según se mire) siempre salían mal y tenía que repetirlas :S
Salu2!!
#4 | Escrito por KirO (mla.com.es) | 11 feb 2008 14:41:51
Noticias relacionadas
08 mayo 2008 | AccessEnum, escanea tu disco duro y te dice los permisos de cada carpeta y el registro en Windows
07 mayo 2008 | Truco: Deshablilita los recursos compartidos rápidamente en Windows
05 mayo 2008 | Windows SteadyState
03 mayo 2008 | Sincroniza tu Firefox en varias máquinas con FEBE
02 mayo 2008 | Truco: Activa o desactiva el firewall en Windows con accesos directos
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.






