DailyMotion ofrece vídeo en HD

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vimeo ya hace tiempo que se subió al carro del HD, al contrario que YouTube, que sigue con una resolución y calidad bastante deplorables. Ahora es DailyMotion, el sitio de alojamiento de vídeos en Internet, el que ofrece contenido en HD.

No se trata de contenido a la más alta resolución, 1080p, sino que se queda en 720p, además que el ratio de compresión es bastante alto, por lo que a pesar de subir la resolución la visualización no es perfecta, pero desde luego mejora mucho respecto a la versión en baja resolución.

El resultado se aprecia realmente cuando lo vemos en pantalla completa y no en el reproductor incrustado, por lo que si queréis ver el vídeo de esta entrada es mejor ampliarlo. Claro que para ello necesitaremos, aparte de una buena conexión que nos permita descargar los datos a la velocidad adecuada, un procesador veloz que no ralentice el decodificado de los vídeos.

Para apreciar la diferencia de calidad podemos ver la diferencia entre estas dos capturas, la primera de ellas en baja definición y la segunda en HD.

DailyMotion

Encontraremos más videos en HD en la página que han dedicado a ello.

Vía | DailyMotion Blog.

Comentarios cerrados
Inicio