Moterus, red social para amantes de la moto

Moterus, red social para amantes de la moto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Moterus es otro sitio que tuve ocasión de conocer gracias a un encuentro de emprendedores, en el cual estuve charlando con uno de sus creadores. Esta red social, como su nombre indica, está pensada para los amantes de las motos y ofrece herramientas específicas para ellos.

Además del clásico perfil que ofrecen todas las redes sociales, donde podremos subir fotos, vídeos, nuestros datos,... la característica más interesante es la de crear y compartir rutas, las cuales podremos definir de forma sencilla a través de un interfaz con Google Maps.

Un vistazo a…
CLUBHOUSE LA RED SOCIAL de mensajes de VOZ Qué es cómo entrar y cómo se usa

Además, no se centra solo en el mundo online, sino que ofrece la posibilidad de organizar eventos y encuentros con nuestros contactos o con motoclubs, buscar salidas para hacer,...

Están en beta pública, aunque de momento no he podido probarlo porque no me funciona correctamente el registro de usuario, el cual, por cierto, puede hacerse mediante OpenID, aunque ya estoy en contacto con los creadores para solucionarlo y poder probar Moterus más a fondo.

Enlace | Moterus.

Comentarios cerrados
Inicio