| « Skype 2.0 para Linux | Portada | ReadBurner cambia de manos y se relanzará en las próximas semanas » |
14 marzo 2008
Google Sky ya tiene versión web

Google Sky, esa maravilla de aplicación que nos permite sentirnos un astronauta más deambulando por el espacio, tiene desde hoy la necesaria versión online. Así, y ano necesitaremos instalar nada para usar esta herramienta que lleva la filosofía de Google Maps al cielo. De hecho, aunque menos atractiva por el negro de fondo, la interfaz es la misma que otras herramientas similares, que es de agradecer.
Entre las cosas que podemos hacer en Google Sky en su versión online, destacamos las opciones para ver el cielo de forma distinta (infrarrojos, ultravioleta…), enlace a imágenes de telescopios como el Hubble además de información sobre la posición actual de los planetas y astros. Tampoco falta la caja de búsqueda que nos ayuda a localizar astros en el espacio.
También resulta interesante y didáctico el poder acceder a un histórico de los mapas del cielo.
Vía | Neowin.
Sitio Oficial | Google Sky.
Más noticias sobre:
Web,
Web 2.0,
Actualidad
Tags: google sky
Comentarios (0)
| Trackback
Comentarios
Noticias relacionadas
11 mayo 2008 | Delish, tu del.icio.us en miniaturas
11 mayo 2008 | Jukebo, busca y encuentra tu videoclip musical favorito
11 mayo 2008 | Woila.es, ofertas y demandas de empleo de las tecnologías de la información
10 mayo 2008 | Yahoo Glue Pages
10 mayo 2008 | DesMp3, metabuscador de audio y letras de canciones
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.






