Gickr, creando gifs animados de vídeos de Youtube a través de la web

Gickr, creando gifs animados de vídeos de Youtube a través de la web
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya hablamos de Gickr en su momento, pero entonces sólo podíamos hacer gifs animados de nuestras imágenes en flickr o subiéndolas desde nuestro ordenador. Ahora podremos hacerlo también con cualquier vídeo que haya en la web de Youtube.

Para ello tendremos varias opciones, por un lado elegir el tamaño. El más grande incorpora un pequeño logo de Gickr, el resto no pero por contra serán más pequeños, a elegir entre 200 pixeles, 100, 100 o 50. Después deberemos elegir el framerate, cuanto mayor sea más fluido se verá y podremos elegir entre 45 frames por segundo, 25, 15 y cinco.

Un vistazo a…
CÓMO DESCARGAR VÍDEOS de Instagram, Facebook, Twitter o TikTok en tu MÓVIL

Una vez generado nos proporcionará el enlace directo a la imagen así como el código HTML correspondiente para poder ponerlo en nuestro blog o página web. Además podremos subirlo a la galería de Gickr para compartirlo con el resto de usuarios o enviarlo por email a un amigo.

El resultado final es similar a este:

Gickr, creando gifs animados de vídeos de Youtube a través de la web

Como podemos observar no es precisamente el mejor, pero teniendo en cuenta que lo hacemos todo de manera online y que ni si quiera tendremos que preocuparnos por hospedar la imagen en ningún sitio la verdad es que no está tan mal la cosa.

Vía | Digital Inspiration Enlace | Gickr

Comentarios cerrados
Inicio