Liberada la primera versión candidata de Wordpress 2.6

Liberada la primera versión candidata de Wordpress 2.6
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya ha sido liberada la _Release Candidate 1_ de Wordpress 2.6, el gestor de blogs más popular del momento. Tal y como comenta Ryan Boren en su blog, además de la nueva posibilidad de cambiar entre un sistema de subida de archivos de archivos multimedia en _Flash_ o uno convencional, en esta nueva versión hay pocos cambios a vista de usuario, sólo correcciones de errores y mejora del rendimiento y la estabilidad del software.

Cada vez queda menos para poder disfrutar de la versión final de Wordpress 2.6, una versión que está levantando muchas expectativas entre los bloguers porque va a incorporar algunas mejoras y nuevas funcionalidades muy interesantes: * "Soporte para escribir offline con Google Gears":https://www.genbeta.com/2008/05/17-wordpress-26-incluira-soporte-para-escribir-offline-con-google-gears * "Mantenimiento de un histórico de cambios en los posts":http://www.anieto2k.com/2008/04/19/wordpress-26-integrara-un-historico-de-modificaciones-de-posts/ * Actualización de todas las librerías usadas por el gestor. * Posibilidad de _sacar fuera_ del directorio del blog wp-content y wp-config.php. * Soporte SSL para el panel de administración. * Mejoras en el soporte de actualización automática. * Previsualización de temas antes de ser activados.

Un vistazo a…
La polémica campaña de Wix contra Wordpress

Puedes "descargar el nuevo Wordpress versión RC1":http://wordpress.org/wordpress-2.6-RC1.zip, pero recuerda que es todavía una versión en fase de desarrollo y pruebas.

Vía | "Ryan Boren":http://boren.nu/archives/2008/07/12/wordpress-26-release-candidate-1/ Enlace | "Lista de cambios de Wordpress 2.6 RC 1":http://trac.wordpress.org/log/trunk?rev=8324&stop_rev=8299

Comentarios cerrados
Inicio