Vimeo anuncia su servicio Premium: Vimeo Plus+

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vimeo es uno de los grandes servicios para compartir videos en internet. "Nació":https://www.genbeta.com/2005/06/17-vimeo-abre-sus-puertas ofreciendo las posibilidades justitas pero ha ido mejorando a pasos de gigante, apostó por una imagen especialmente cuidada e intenta estar siempre a la última moda en las tecnologías web. Yo tengo cuenta en Vimeo, estoy muy contento con el servicio y sé que "no soy el único":https://www.genbeta.com/2007/06/27-rediseno-de-vimeo-el-oasis-en-la-publicacion-de-videos. La experiencia de uso que aporta es, en mi opinión, mucho mejor que la de cualquier otro competidor (Blip.tv, Youtube...).

Vimeo tiene seguramente el mejor _uploader_ o sistema de subida de videos. La única pega es que necesita el plugin de Flash, y ahora mismo está pasando por un mal momento debido a una incompatibilidad con "el nuevo Flash Player 10":https://www.genbeta.com/2008/10/15-adobe-flash-player-10-disponible-oficialmente. Por lo demás, el diseño del sistema es muy atractivo y permite la edición de toda la información sobre el video mientras éste se está subiendo. Además, informa del tiempo que queda para que esté subido, la velocidad a la que se está realizando la transferencia y exactamente el tiempo que va a tardar en ser convertido para estar listo y activo definitivamente.

Ahora Vimeo "nos sorprende" anunciando un servicio _Premium_ que han llamado Vimeo Plus+. El precio del servicio es de 59,95 dólares al año, o como ellos dicen en la página web, 16 céntimos de dólar al día. Las ventajas de estar registrado como usuario Plus+ son: * Límite de subida de 2GB semanales (500MB en cuentas normales). * Sin banners publicitarios en las páginas de tus videos. * Sin límites para subir videos HD. * Disponible el código para incrustar los videos en HD. * Mayor calidad en la visualización de videos. * Prioridad en los servidores sobre los usuarios convencionales a la hora de subir videos. * Mayor personalización del reproductor. * Aspectos avanzados de privacidad. * Sin límite para crear grupos, canales y álbumes.

Vimeo Plus+

Tampoco es muy sorprendente, puesto que en los "foros":http://vimeo.com/forums oficiales era uno de los temas más recurrentes. Debido a la buenísima calidad con la que se ven los videos de Vimeo, además de soportar los "videos en HD":https://www.genbeta.com/2007/10/15-vimeo-se-apunta-a-la-resolucion-hd y de poder personalizar bastante el propio reproductor, algunos usuarios profesionales del sector llevaban tiempo planteando mejoras, como una menor limitación de tamaño y mayor flexibilidad en la publicación de sus videos a cambio de una cuota anual. Y ya lo tienen.

Enlace | "Vimeo Store":http://vimeo.com/store Página Oficial | "Vimeo":http://www.vimeo.com

Comentarios cerrados
Inicio