¡Google Street View ya muestra imágenes de España!

Por fin podemos disfrutar en Google Street View de las fotografías de las calles españolas que durante todo 2008 han ido haciendo los chicos de Google. Todavía no están todas, solamente las pertenecientes a los núcleos urbanos de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, pero aún así no deja de ser muy interesante ver la cantidad de detalle y cuidado de esas miles de panorámicas.
Aunque ya habíamos visto esta tecnología en otros países, impresiona bastante más al verlo al lado de casa. En los siguientes meses se irán añadiendo las de las demás ciudades (y no tan ciudades) que han fotografiado, esperemos que tarden poco en etiquetarlas. Y ahora, si me permitís, voy a irme a visitar virtualmente las mismas calles que piso cada semana…
Vía | Google Blogoscoped
Enlace | Google Street View en España
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Motor
- Motos
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Windows Live Essentials ya se puede descargar
- Carpetas inteligentes en Windows Vista
- La Superbarra de Windows 7 (Screencast)
- DivX 7 para Windows, compatible con MKV
- Windows Seven mutila los MP3
- La muerte del email está cerca
- Vota Mi Cuerpo!, un ejemplo de red social bien entendida [Inocentada 2008]
- Free Extended Task Manager, el administrador de tareas definitivo
- Internet Explorer sigue perdiendo cuota, es usado por menos del 70% de los usuarios
- iLife '09, nueva versión de la suite
Lo+votado
- La Superbarra de Windows 7 (Screencast)
- La muerte del email está más lejos que nunca
- Genbeta actualiza el perfil de usuario y centra su diseño
- Carpetas inteligentes en Windows Vista
- Picasa para Mac
- 8 excelentes add-ons para Songbird
- Vota Mi Cuerpo!, un ejemplo de red social bien entendida [Inocentada 2008]
- Imagen de la Semana: Chrome ruega por su vida
- Vertor, torrents verificados
- Youtube Buffer Video, reproduce sin pausas
Lo+comentado
- La muerte del email está cerca
- Windows 7: descarga beta pública
- La Superbarra de Windows 7 (Screencast)
- Internet Explorer sigue perdiendo cuota, es usado por menos del 70% de los usuarios
- Windows Seven mutila los MP3
- Descarga Windows 7 Beta, si puedes
- La muerte del email está más lejos que nunca
- Genbeta actualiza el perfil de usuario y centra su diseño
- Firetorrent, convierte Firefox en tu cliente de bittorrent
- Vota Mi Cuerpo!, un ejemplo de red social bien entendida [Inocentada 2008]




leo en engadget que microsoft a desvelado su sistema operativo para la nube. Que en el fondo no es un sistema operativo: windows azure.
Please una review estaría bien para comentarla.
Also now as: Dos entradas antes, nuestro compañero Sacha ya lo ha comentado.
a ver cuando ponen las panorámicas que hicieron por Vigo :)
Vale, ¿Cuando las de America Latina? (O de perdida México)
Juas, no se si esque las calles Españolas son muy estrechacas comparadas con las americanas, pero la mayor parte de las fotografías tienen algún defecto sobre todo en las zonas más cercanas, algunos coches cortados, muros plegados … cosas muy raras
El día que llegue a León me lo contais, como frikada más bien, no le encuentro ningún tipo de utilidad, sobre todo estando tan localizado como Madrid y Valencia (no me he fijado más, pero la gran mayoría no están)
@Eduardo:
Las de México ya estan en proceso. Llevan todo este año trabajando y tomando fotos del D.F.
Salen en el primer trimiestre de 2009
http://flickr.com/photos/jfuentejr/2840720054/in/p...
http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/91952.html
Saludos
Wow! Entre el Google Earth para el iPhone/iPod Touch y esto, hoy ha sido un día de noticias geniales desde Google!!
Vamos a dar un paseo por las calles de España, venga!
Saludos!
Madre mía, la ciudad entera está fotografiada, prácticamente todas las calles, y con un nivel de calidad muy bueno!!
Me ha encantado!
Google FTW!!
Weeeeeeee!!! Estaba deseando que este día llegase xDDDD vi pasar el Google Car varias veces por Valencia, y han captado una de ellas (la primera) en la que saludaba con unos amigos al coche que minutos antes habíamos visto en el periódico que pasaría por nuestra ciudad xD
Aquí dejo la captura, por si os pica la curiosidad (yo soy el de marrón).
Ale, ya me acuesto contento :D
impresionante las imagenes de las 3000 viviendas
Muy buenas imágenes y gran trabajo. Veo que Google no descansa y eso es muy bueno!
¿Es legal mostrar las matrículas de los coches?
porzino, están borradas, asi como las caras de los viandantes
Curioso que españa sea el 5 pais en tener este servicio…
Lastima q mi ciudad la sexta mas grande de españa no este en el servicions, aiins q penita xD
Yo vi el coche de Google en Bilbao por delante de la universidad de Deusto (vino por el puente, dio un par de giros a la rotonda y se largo por donde vino) e intenté saludar a ver si salía… Por lo visto aún no han puesto las fotos de Bilbao… XD
Ayer mismo vi el coche negro de Google con el pirulí y las cámaras por mi barrio, en Santa Cruz de Tenerife. Supongo que tardarán en ponerlas en el Street View, pero por lo menos se han pasado por aquí, oye.