Anunciada la nueva versión 1.2 de Wordpress para iPhone

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de liberar la primera versión de la aplicación para "gestionar Wordpress desde el iPhone o el iPod Touch":https://www.genbeta.com/2008/07/22-liberada-la-aplicacion-para-gestionar-wordpress-desde-el-iphone-e-ipod-touch-nativamente, el equipo de desarrollo ha anunciado que tienen previsto liberar próximamente la versión 1.2. Por ahora está en fase _Beta_ y está disponible sólo para desarrolladores y usuarios avanzados que quieran probarla y ayudar al equipo de desarollo a solucionar errores.

En el video que encabeza este artículo puede verse, además del aspecto visual que tendrá, un resumen con las novedades más importantes que veremos en esta nueva edición: * Soporte para escritura con el teclado en horizontal. * Mejoras en la edición de la fecha y programación de la publicación de entradas. * Función de redimensión automático de las imágenes. * Función "inteligente" para crear enlaces en el contenido del post. * Moderación de comentarios. * Publicación y gestión de páginas.

Para comprobar la moderación de comentarios y la gestión de páginas se requiere realizar las pruebas sobre una instalación de la versión todavía en _Beta 2_ de Wordpress 2.7 o sobre un blog de Wordpress.com

Cuando Wordpress anunció que estaba trabajando en una aplicación nativa para el iPhone e iPod Touch todos la esperábamos con ansia. Ahora se han encargado de mejorar la usabilidad y de dotar al programa de algunas funcionalidades que muchos usuarios echábamos de menos. Todavía no tenemos fechas previstas para los lanzamientos de las versiones finales, pero sin duda será muy pronto, viendo la actividad en los laboratorios de desarrollo de Wordpress.

Enlace | "Help Test WordPress for iPhone Version 1.2":http://iphone.wordpress.org/2008/11/11/help-test-wordpress-for-iphone-version-12/

Comentarios cerrados
Inicio