Wordpress.tv: videos y recursos visuales sobre Wordpress

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este sábado nos hemos levantado con una muy buena noticia para todos los amantes de la plataforma de blogs Wordpress: ha sido publicado Wordpress.tv, un lugar donde encontrar un montón de recursos y material visual sobre temas relacionados con Wordpress. No sólo es un sitio con videotutoriales sobre el propio software y sobre Wordpress.com, sino que intenta ser un portal con cualquier cosa visual sobre la plataforma, ya sean guías en video, pases de diapositivas, reportajes sobre conferencias, grabaciones de encuentros…

Automattic, la empresa detrás del desarrollo del sitio, ha trabajado mucho en el aspecto visual de la página consiguiendo un diseño bien integrado con el resto de sitios oficiales y con la interfaz de administración de Wordpress. Desde la portada puede echarse un vistazo a varios videos destacados y a una lista con los videos más populares o los últimos que se han agregado. También se está haciendo un importante esfuerzo para cubrir desde Wordpress.tv las conferencias WordCamp, publicando grabaciones y reportajes sobre todo lo acontecido allí.

Por ahora todos los videos están en inglés y tratan aspectos muy básicos de Wordpress, pero evidentemente poco a poco se irá incoporporando más documentación de cualquier tipo y nivel.

Vía | Wordpress.org
Enlace | Wordpress.tv

Comentarios cerrados
Inicio