Compartir
Publicidad
Age of Empires, Facebook en el siglo XIX y engancharse a los e-Sports. Internet is a Series of Blogs (347)
Actualidad

Age of Empires, Facebook en el siglo XIX y engancharse a los e-Sports. Internet is a Series of Blogs (347)

Publicidad
Publicidad

Un sábado más, volvemos con nuestra lista de enlaces en los que reflejamos lo más interesante que hemos visto en los medios hispanoparlantes siempre desde el punto de vista del software y los servicios en la red durante los últimos días. Si creéis que esta semana no ha dado mucho de sí, sentaos y aprovechad algo de lectura relajante que empezamos.

  • Age of Empires es una de las sagas más míticas del mundo de los videojuegos. En Hoja de Router nos explican cómo un grupo de fans consiguió resucitar estos juegos de forma oficial.
  • En Salsereta continúan con el taller de cookies digitales que empezaron a explicarnos la semana pasada, comparando webs que respetan esa ley de las cookies y otras webs que no.
  • ¿Te interesan los e-Sports? Puede ser un mundo apasionante, y ya hay muchos modos de disfrutarlo. En AnexoM nos los enseñan.
  • Parece mentira, pero lo que nos dicen desde Teknautas es cierto: la afición a ver vídeos absurdos en las redes sociales nos engorda la factura de la luz. Y bastante.
  • En PabloYGlesias podemos ver un tutorial sobre cómo podemos ser mucho más productivos y gestionar mejor nuestro tiempo utilizando algunas reglas muy simples y el cliente web de Gmail.
  • Algo tan sencillo como conectar una tablet a la televisión puede convertirse en una pesadilla dependiendo del modelo que tengas y el sistema que utilices. En el blog de Lenovo nos ayudan con un tutorial.
  • Terminamos en Magnet, donde ponen algo de humor al asunto pensando cómo serían las fotos de Facebook de los españoles que vivieron a finales del siglo XIX. Spoiler: bastante diferentes a lo que solemos hacer en el siglo XXI.

Y hasta aquí nuestra lista de esta semana. Como siempre, os recordamos que podéis utilizar nuestro formulario de contacto para enviarnos noticias que hayáis encontrado y que os parezcan interesantes. ¡Muchas gracias a todos por participar y nos vemos la semana que viene con una nueva recopilación!

Imagen | Gamerscore
En Genbeta | Internet is a Series of Blogs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos