Sigue a

amazon-invierte-livingsocial.jpg

Uno de los temas que más comentarios está generando en los últimos días es, sin duda, la posible compra de Groupon por parte de Google. Pero no son los únicos que se están moviendo en las aguas de los servicios locales, puesto que hace unas horas Amazon confirmaba su inversión en LivingSocial.

Puede que muchos no conozcáis LivingSocial porque por ahora su disponibilidad es muy limitada (cinco países) y en el continente europeo sólo tiene presencia en el Reino Unido. Pero aunque su funcionamiento se podría decir que es muy similar al de Groupon, para el próximo año esperan obtener unos ingresos de cerca de 500 millones de dólares.

La inversión de Amazon en LivingSocial es de 175 millones de dólares y la compañía seguirá trabajando de forma independiente, aunque con el apoyo de uno de los grandes del comercio electrónico.

Quién sabe si Amazon tenía entre sus planes hacer una inversión de este tipo antes de que Google moviese ficha. Pero seguro que lo que no querían es perder la oportunidad de asegurarse un puesto privilegiado dentro de los servicios locales y, sobre todo, el comercio electrónico en ese campo.

Vía | PR Neswire
Más información | LivingSocial
En Genbeta | ¿Ha comprado Google a Groupon?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios