Compartir
Publicidad

Así es el nuevo paquete de libros para programar en Unix de Humble Bundle

Así es el nuevo paquete de libros para programar en Unix de Humble Bundle
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si eres un apasionado de la tecnología y, en especial de la programación, seguro que estás al tanto de la amplia variedad de recursos que puedes encontrar para seguir formándote. Un material que abarca desde los cursos específicos hasta los canales de YouTube centrados en determinados entornos, pero en el que también tienen cabida plataformas como Humble Bundle.

En concreto la plataforma acaba de lanzar un nuevo paquete de libros para aquellos que estén deseando aprender más sobre cómo programar en Unix. Una compilación de O’Reilly –especializada en volúmenes sobre tecnología y similares- a la que ahora puedes acceder por “lo que quieras pagar”.

La colección

Así, al abonar un dólar o más, podrás acceder a una compilación formada por hasta cinco libros distintos, eso sí, en inglés: Unix in a Nutshell, 4ª edición; sed & awk; 2ª edición, lex and yacc, 2ª edición; Learning the bash Shell, 3ª edición; y Linux Pocket Guide, 3ª edición. Están enfocados a usuarios que cuenten con unos conocimientos previos y sus títulos resultan bastante descriptivos.

En todo caso y si estás dispuesto a pagar más de 8 dólares, la selección se amplía un poco más y añade otros siete libros: bash Cookbook, Classic Shell Scripting, Learning GNU Emacs, 3ª edición; Unix Power Tools, Learning the vi and Vim Editors, 7ª edición; Bash Pocket Reference, 2ª edición y Learning Unix for OS X, 2ª edición.

El paquete más grande cuesta 15 dólares, pero incluye los siguiente títulos: Essential System Administration, 3ª edición, TCP/IP Network Administration, 3ª edición; DNS and BIND, 5ª edición y Network Troubleshooting Tools. Si te pica la curiosidad y antes de llevar a cabo la inversión, puedes acceder a algunas de sus páginas pinchando sobre el Pdf. Cada uno de ellos viene también con su correspondiente resumen, aunque su nombre resulta revelador.

Vía | Humble Bundle

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos