Desarrolladores, Google ha puesto a vuestra disposición una versión preliminar de la SDK de Android 3.0 Honeycomb

Sigue a Genbeta

Poco a poco nos vamos acercando al lanzamiento oficial de Android 3.0 Honeycomb, la versión del sistema operativo de Google creada exclusivamente para ser utilizada en tablets y dispositivos similares. Si hace unas semanas en CES vimos el primer vídeo del SO, ayer Google decidió poner a disposición de los desarrolladores una versión preliminar de la SDK de Android 3.0.

Como informan en la nota oficial que podéis encontrar en el blog de desarrolladores de Android esta versión contiene versiones no definitivas de las APIs e imágenes del sistema provisionales, pero que sirven para que los desarrolladores se hagan una idea de lo que pronto tendrán entre sus manos.

De entre las nuevas características que se anuncian destaca el soporte para multiprocesadores o los nuevos widgets similares a los de Android pero que se ajustan mejor a la experiencia que uno debería tener en los tablets.

Para que os hagáis una idea de cómo funciona os recomendamos que le echéis un vistazo al vídeo que encabeza esta entrada, en el que los chicos de Engadget hacen un pequeño análisis de la SDK de Android 3.0 emulándola.

Vía | Android developers blog
En Genbeta | Primer vídeo de Android 3.0 Honeycomb

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios