Sigue a

Disenos PS

¿Te gustaría aprender a hacer algunos efectos que aparecen en los diseños de las páginas web más populares? Popular UI te permite precisamente eso: descargar los archivos *.psd con recreaciones exactas de sitios como la página de Apple, Rdio o Facebook. Por ahora el catálogo es bastante limitado, pero prometen ir añadiendo nuevos archivos cada semana.

Cada *.psd descargado está organizando por secciones en carpetas y contiene multitud de capas. Si se abre con Adobe Photoshop y se hace doble click en las capas que contienen efectos, puede verse qué se ha hecho para que ese apartado en concreto luzca de esa forma. Por eso es ideal para aquellos que estén iniciándose en el mundo del diseño web o simplemente tengan curiosidad por cómo se consiguen esos efectos.

¿Y por qué el “mientras puedas” del título? A algunos no les ha hecho mucha gracia que estas réplicas editables estén disponibles para descarga del gran público y han amenazado con acciones legales al creador de la iniciativa. El primero de ellos ha sido Mailchimp, cuyo diseño ya ha sido eliminado de Popular UI. ¿Pondrán inconvenientes el resto de sitios web que han sido utilizados como ejemplo?

Enlace | Popular UI
Vía | The Next Web

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios