Compartir
Publicidad

Google Maps te dirá a partir de ahora si una tienda está llena, (hola, Black Friday)

Google Maps te dirá a partir de ahora si una tienda está llena, (hola, Black Friday)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del Black Friday a la vuelta de la esquina, somos muchos los medios que hemos decidido recopilar algunas de las mejores ofertas online que ya se encuentran disponibles. Estas compilaciones, sin embargo, están enfocadas a aquellos que se decantan por llevar a cabo sus compras a través de Internet. Una práctica que no comparten todos los usuarios y que en cierta medida, se encuentra condicionada por el tipo de producto que vamos a adquirir.

Por ejemplo, en el caso de la ropa y el calzado, son muchos los que prefieren probarse las prendas físicamente, tocar la tela, y un largo etcétera que puedes suponer. Algo que, sin embargo, les obliga a acudir a la tienda física y que les sume, de manera prácticamente irremediable, en una horda de personas ávidas por consumir. Por fortuna, ahora Google Maps ofrece una solución para ahorrárselo.

La solución de Google Maps

Live Ptindevice Sf Hlgrny7

En concreto se trata de un añadido que permite a los usuarios conocer cuáles son los comercios más concurridos en ese mismo momento. Una característica que viene a mejorar el servicio que, desde el año pasado, se limita a mostrar las franjas horarias en las que bares, tiendas y restaurantes cuentan con mayor afluencia de público.

La estimación, así, nos permitirá saber a priori lo lleno que se encuentra un establecimiento y optar por visitar otra tienda. Un lanzamiento muy oportuno que también incluye una novedad más: la opción de comprobar el tiempo que la gente permanece en el lugar. Una posibilidad que nos permitirá programarnos de manera más precisa y aprovechar el tiempo de forma más productiva.

Captura De Pantalla 2016 11 21 A Las 20 34 22

Para acabar (y al margen de las prestaciones útiles para el Black Friday), Google Maps también ha incorporado más información acerca de los horarios de las tiendas. Unos datos que van más allá de la apertura y cierre generales y que incluyen detalles sobre los servicios especiales, departamentos y otros de los distintos negocios. Por ejemplo, ahora tendremos la posibilidad de conocer a qué hora empieza la guardia de una farmacia determinada o el momento en el que nuestro restaurante favorito comienza a repartir a domicilio.

Vía | Blog Oficial de Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos