Síguenos

facebook disconnect

Seguro que alguna vez os habéis encontrado con el típico cuadro de Facebook en algunas páginas y que indica cuánta gente es fan de esa web, o el mensaje de “Conécate a través de Facebook”, o los típicos chats que permiten a la gente comentar en directo algunos eventos. Si no queréis ver eso más, Facebook Disconnect es la solución.

Facebok Disconnect es una extensión para Google Chrome que ha sido diseñada por Brian Kennish, que es, precisamente, un ingeniero de Google. Instalando y activando la extensión aparantemente evitaremos que cualquier tipo de información sea enviada a Facebook desde las páginas web que tienen instalado el plugin de FB Connect.

Aunque esto no supone que no podamos acceder a Facebook normalmente, sí que es una buena forma de evitar ver esos mensajes que a veces pueden ser un incordio y además, de evitar compartir nuestra información.

Lo más curioso de todo el asunto es, seguramente, que esta extensión haya sido diseñada por un propio trabajador de Google, que últimamente tiene muchos frentes abiertos con Facebook. Aunque él mismo ha dicho que una cosa no tiene nada que ver con la otra y que es totalmente un proyecto personal e independiente, seguro que levanta algunas sospechas entre compañeros y competidores. ¿No creéis?

Vía | TechCruch
Más información | Descarga Facebook Disconnect

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios