Google anuncia las fechas de su conferencia más importante, Google I/O 2013

Sigue a

Google I/O

Todos los años Google tiene reservados para todos los más allegados a la tecnología un evento realmente interesante, llamado Google I/O, donde siempre presenta novedades alucinantes y que hace que se nos haga la boca agua, tanto a los que trabajamos en los medios como a los que simplemente nos gusta la tecnología. Y 2013, cómo no, contará con edición de este evento, cuya fecha además ya ha sido anunciada.

La edición 2013 del Google I/O se celebrará, cojan sus calendarios, entre el 15 y el 17 de mayo. Y, sinceramente, tengo especiales ganas de saber lo que van a mostrarnos este año, teniendo en cuenta que el listón del pasado quedó realmente arriba.

Sólo tenemos que recordar que fue el evento en el que presentaron la tableta Nexus 7 (la única tableta con Android que ha sido capaz de plantar cara al mismísimo iPad), en el que mostraron Google Glass al mundo e incluso en el que presentaron aquel engendro experimental de forma extraña destinado a reproducir multimedia en nuestro salón, el Nexus Q. Como comprenderéis, las expectativas están más bien altas.

La información para adquirir los tickets aparecerá a principios de año, y una vez aparezcan, los interesados deberán darse verdadera prisa: el año pasado colgaron el cartel de “completo” en apenas 20 minutos tras su puesta a disposición del público. No sé vosotros, pero yo ya he anotado la fecha en mi calendario para estar bien atento y poder contaros todo lo que aquel gigante tenga a bien enseñarnos.

Vía | The Verge » Google I/O Tweet
Sitio oficial | Google I/O

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario