Google nos felicita la Navidad permitiéndonos seguir el rastro de Papá Noel en todo momento

Síguenos

santa tracker

Llega ya a hora de la cena de Nochebuena, donde muchos niños alrededor del mundo esperan la llegada de Papá Noel (o Santa Claus, según convenga) para mañana por la mañana. Y estando como estamos en el 2012, ya no hay excusa para saber cómo va el reparto de regalos: Google nos ofrece con Santa Tracker la localización exacta de Papá Noel actualizada en tiempo real y con un buen puñado de datos adicionales.

Teniendo en cuenta las zonas horarias del mundo, Papá Noel empieza a repartir regalos en los primeros países donde ya ha sido de noche: Nueva Zelanda y Australia. Y a partír de ahí toca seguir la noche: el resto de Oceanía, Japón, China, Mongolia y Siberia… a medida que el planeta va rotando Papá Noel se va acercando a España, donde empezarán a caer paquetes durante esta madrugada.

Santa Tracker nos ofrece también estadísticas: cantidad de regalos que ha repartido, kilometros que ha recorrido, ciudad donde está dejando regalos y próxima ciudad… incluso actualizaciones en forma de mensajes cortos. Todo para que los más jóvenes de la casa estén al tanto de la situación de los regalos de navidad. Si han sido buenos, claro. ¡Felices fiestas a todo el mundo!

Sitio oficial | Santa Tracker

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios