Sigue a Genbeta

google street view fotos imágenes usuarios notre dame paris francia

Cuando Street View salió a la luz gracias al trabajo de los coches de Google, la gente no salía de su asombro por poder ver posible un paseo virtual por cualquier calle importante del mundo. Ahora Google añade una interesante funcionalidad superponiendo las ímágenes de los propios usuarios del servicio en Street View.

De esta manera, cuando estemos en el modo Street View dentro de Google Maps podremos ver qué fotografías hay disponibles que se puedan ver superpuestas encima de las fotografías originales tomadas con el coche de Google, que ofrecen un nivel de detalle mayor. Dichas imágenes aparecen en miniatura pero podemos verlas en cuanto pasamos el cursor por encima del elemento.

Además, en cuanto hacemos click en una de las fotografías, entramos en una galería de las imágenes del emplazamiento disponibles para que podamos echar un vistazo al resto de fotografías. Resulta curioso ver cómo cambian algunos sitios a medida que pasa el tiempo.

La funcionalidad ya está activa en Google Maps, en algunos lugares de interés general como el de la imagen superior: la catedral de Notre Dame en París.

Vía | Google LatLong

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios