iCloud crece 15 millones de usuarios en 21 días, superando los 100 millones

Sigue a Genbeta

iCloud crece 15 millones de usuarios en 21 días, superando los 100 millones


Tim Cook hizo aparición ayer en la Goldman Sachs Technology and Internet Conference, una conferencia orientada a inversores. Allí trató varios temas de la compañía de la manzana mordida y uno de ellos ha sido los datos de crecimiento de iCloud. Y es que la nube de Apple ha superado ya los 100 millones de usuarios.

Dado que hace menos un mes, el mismo Cook dijo que estaban en los 85 millones, esto significa que el servicio ha tenido un crecimiento de 15 millones de usuarios en 21 días. A pesar de estos números, Cook ha insistido que con iCloud están manejando una estrategia a largo plazo o, como ha dicho exactamente, una “estrategia para la próxima década”.

Estos números nos dicen que la aceptación de iCloud por parte de los usuarios de los dispositivos de Apple ha sido bastante amplia y que, sin duda, seguirá creciendo. Pero no ha sido sólo de eso de lo que ha hablado el CEO de la que es hoy uno de los principales jugadores en el terreno tecnológico.

Otro tema que ha tocado ha sido el del mercado de las tablets, el cual en su opinión terminará superando al del PC, siendo esto tan sólo una cuestión de tiempo. A pesar de ello, señaló que eso no significa que la industria del PC vaya a desaparecer ni que esa superación del mercado vaya a suceder pronto.

Respecto a la competencia en ese terreno, dijo no estar preocupado por ella y le da la bienvenida “siempre que inventen sus propias cosas”, en alusión a Samsumg y a los litigios en que anda con esta empresa por las similitudes con el iPad. En cuanto a las tablets más baratas que se están popularizando últimamente, simplemente dijo que la experiencia de usuario hacía que terminases odiando la compra que habías hecho.

Cook también habló de Apple TV, un producto en el cual no pretenden enfocar sus esfuerzos, los cuales van dirigidos al iPhone y el iPad pues las oportunidades que ofrecen son mucho mayores que el mercado de Apple TV. Sin embargo, eso no significa que lo vayan a dejar de lado, sino que continuarán su desarrollo para ver que ocurre en el futuro.

Vía | Applesfera | The Next Web

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios