La imagen de la semana: la insignia "secreta" de Facebook

Sigue a Genbeta

La insignia "secreta" de Facebook


Como logo, es poco menos que horroroso, ¿verdad? Y dado que no aparecía en nada relacionado con Facebook, ni online ni offline, cabía preguntarse: ¿qué es? Lo llevaba Mark Zuckerberg durante su entrevista en la conferencia AllThingsDigital D8. El pobre hombre estaba literalmente sudando ante las preguntas que le hacían sobre privacidad y, viéndole tan acalorado, la entrevistadora Kara Swisher le animó a quitarse la sudadera. Fue entonces cuando ¡tachán! se vio ante las cámaras que Zuckerberg llevaba esa… insignia impresa en el forro.

Sin perder tiempo, SFWeekly reconstruyó la insignia basándose en las fotografías de la conferencia, dando como resultado la imagen que veis más arriba. Incluso se pusieron en contacto con los canales oficiales de Facebook para tratar de averiguar de qué se trataba, pero no consiguieron nada.

En los medios estadounidenses, se ha convirtió en la comidilla del día y el que más y el que menos ha querido asociarlo con las ansias de dominación mundial de la empresa, al más puro estilo conspiranoico. Y es que no es para menos, pues la estética de la insignia recuerda a la de una sociedad secreta y, además, estaba en el forro de la sudadera que Mark se negaba a quitarse.

Sin embargo, después de todo el revuelo, parece ser que estas sudaderas han sido repartidas a todos los empleados de Facebook, aunque no es algo que se hubiera hecho público hasta ahora. Tan sólo ha sido un poquito de fetichismo por parte de Mark ante una entrevista que sabía que sería peliaguda. Aunque, quien sabe… ¿Estarán los Iluminati detrás de Facebook? A veces, con las cosas que hacen, dan ganas de pensar de que es así.

Vía | Mashable > SFWeekly

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios