Limili "escucha" la canción y la añade directamente a Spotify, Grooveshark, LastFM...

Síguenos

limili.jpg

Aplicaciones para nuestros móviles que escuchen las canciones que están sonando en el lugar que nos encontremos y después las identifique hay varias. El problema es que la mayoría simplemente te dicen qué canciones son, ¿pero y después? En este sentido es en el que limili, una nueva app para iOS es diferente al resto.

Lo que hace limili es que, una vez identificada la canción correspondiente, te permite añadirla a la lista de varios servicios de reproducción de música online como Spotify, Rhapsody, Grooveshark, LastFM o we7.

Esto es algo que muchos echan en falta en Shazam, y es que resulta muy útil para evitar perder tiempo buscando un tema determinado en todos los servicios de streaming que podamos usar.

El funcionamiento de limili es muy sencillo, basta con introducir los datos de las cuentas que queramos y una vez realizada una búsqueda veremos que se genera una pestaña para cada servicio. Como podéis ver en el vídeo, pinchando en el que queramos podemos añadir directamente la canción a nuestras listas de reproducción.

Después de probar durante un buen rato limili la verdad es que funciona bastante bien. La app trabaja con la base de datos de Mufin por lo que es bastante efectiva en las búsquedas, y aunque algunas no ha sido capaz de reconocerlas, éstas son las mismas que Shazam y similares tampoco consiguen identificar.

Por ahora está disponible sólo en iOS y cuesta 0.79 euros, que tampoco es demasiado para una app funcional y que si te gusta la música seguro que encontrarás útil.

Sitio oficial | limili
Descarga | iTunes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios