Sigue a

MyProducts es una aplicación para Facebook diseñada por Mikel Beroiz y Carlos Conejero que se centra en un área que cada vez está teniendo más protagonismo, las recomendaciones sociales tanto de productos que uno tiene como de otros que puede querer.

Esta aplicación vive en Facebook, por lo que su propia función es la de compartir con nuestros amigos cualquier cosa que hayamos comprado o que nos interese. Digo cualquiera porque, aunque existen una serie de categorías ya creadas en la base de datos, cualquier usuario puede añadir nuevos productos y hacer que éstos sean visibles para todos.

Una vez que hemos permitido el acceso de MyProducts a la información de nuestro perfil, podremos comenzar a buscar y añadir productos a través de las dos principales opciones que ya hemos visto en otros servicios similares: Lo tengo y Lo quiero.

Además de esta forma de compartir nuestros gustos, también podemos añadir comentarios para cada producto y así poder dar nuestra opinión de los mismos, ayudando a aquellos que puedan tener dudas sobre comprarlo o no. Dependiendo de la cantidad de productos que añadamos a la lista, o del efecto que los que nos gustan provoquen entre nuestros amigos, iremos consiguiendo medallas creándose así una especie de competición entre los diferentes usuarios.

Pero, ¿y qué beneficio saca MyProducts de todo esto? Estas recomendaciones que nosotros hagamos a través de MyProducts, y la información asociada a las mismas, serán tenidas en cuenta después para enviarnos al e-mail ofertas de algunos de esos productos.

A su favor he de decir que tampoco esto supone que vayamos a tener el correo lleno de spam intentándonos vender la moto, porque el número de ellos que se envían es limitado a lo largo de la semana. Además de que nunca viene mal conocer si algo que te interesa puedes conseguirlo a un buen precio.

Vía | Blog de MyProducts

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario