Nuevas fechas para el evento Google I/O 2012: 27, 28 y 29 de junio

Síguenos

google i/o 2012 evento

Cambio de planes con el evento Google I/O, considerado el acontecimiento más importante de la compañía de Mountain View donde se suelen presentar novedades de sus servicios web y de su ecosistema Android. En un principio la edición del año que viene se iba a celebrar a finales de abril, pero las fechas han cambiado y el Google I/O 2012 pasará a celebrarse del 27 al 29 de junio.

Para compensar este retraso, Google ha alargado un día más su evento y ahora tendremos tres días de sesiones y charlas para desarrolladores. Como novedades de esa edición podemos tener la próxima gran versión de Android, Jelly Bean, aunque seguro que habrán más sorpresas que quizás empecemos a saber a medida que nos vayamos acercando a junio.

Como hasta ahora, el evento se celebrará en el Moscone Center West de San Francisco, en el estado de California. Aún falta más de medio año, pero en Genbeta os ofreceremos todas las novedades que aparezcan desde el escenario puntualmente. En cuanto a los motivos del retraso, son desconocidos y Google no los ha comentado oficialmente. Desde Xataka Android opinan que quizás prefieren retrasar el lanzamiento de un nuevo Android para dar tiempo a que las operadoras se actualicen a la versión actual, Ice Cream Sandwich.

Vía | Xataka Android > Google Code Blog

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario