Pronto podremos hacer comentarios en Facebook vía correo electrónico

Síguenos

Tweet que revela la nueva función

Si eres de los que está suscrito por correo electrónico a las notificaciones de Facebook de seguro te habrá molestado, en más de alguna ocasión, el tener que salir del correo e ir a Facebook para responder cada comentario, especialmente cuando te has desconectado por un tiempo y se han acumulado muchas notificaciones (razón por la que muchas personas terminan optando por desactivar los correos, para revisar las notificaciones sólo directamente desde FB).

Pues bien, en Facebook nos han leído la mente y se han enterado de nuestro descontento, por lo que están próximos a implementar una fenomenal mejora en sus correos de notificación: el poder responder a los hilos de comentarios tan sólo respondiendo al correo que nos llegue, sin tener que pasar por la web de Facebook. La característica no ha sido anunciada oficialmente, pero varias personas en Twitter están comentando que ya disfrutan de esta novedad. De seguro la característica esta siendo probada por algunos “elegidos”, para hacerse disponible los demás cuando exista certeza de su buen funcionamiento.

Es interesante también notar como para Facebook es más importante el fidelizar a sus usuarios a largo plazo con medidas como esta, antes que obsesionarse con aumentar la cantidad de páginas servidas, y por ende, los ingresos en publicidad en el corto plazo, mediante retener a los usuarios en su página web.

Vía | TechCrunch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios