Compartir
Publicidad

¿Quieres añadir filtros a tus vídeos? Pues Prisma ya te permite hacerlo

¿Quieres añadir filtros a tus vídeos? Pues Prisma ya te permite hacerlo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante los últimos meses, redes sociales, comunidades virtuales y hasta fondos de escritorio se han llenado de imágenes que seguro que han despertado tu atención. Unas fotografías editadas de tal manera que se consiguen efectos muy particulares y un proceso que ha llevado aparejada la popularización de una interesante herramienta: Prisma.

Así y si bien anteriormente nuestros compañeros de Xataka llevaron a cabo un análisis sobre su funcionamiento, a sus posibilidades cabe añadir una más que acaba de ser lanzada: la de añadir efectos a nuestros vídeos. Una inclusión que seguro que hace las delicias de muchos de vosotros.

Filtros para vídeos

La nueva funcionalidad ha aterrizado con el objetivo de permitirnos convertir nuestros vídeos en “obras de arte” mediante la aplicación de sus sorprendentes filtros y mejorar la aplicación que –junto con Pokémon GO- ha conquistado el verano. Y lo hace con un resultado más que aceptable, como el que puedes ver en el vídeo incrustado sobre estas líneas. Actualmente el catálogo cuenta con 9 estilos distintos y 30 opciones para modificarlos.

En todo caso, debemos comentar que para aplicarlos deberás esperar un tanto más que en las imágenes. Para que te hagas una idea, un vídeo de 15 segundos, lo procesa en 30, aunque algunos usuarios hemos experimentado tiempos superiores. Además, el proceso se lleva a cabo de manera local; o sea, no se envía el contenido a los servidores de Prisma (como ocurría antes de agosto).

A pesar de lo dicho, no es oro todo lo que reluce pues, al menos de momento, la nueva función únicamente se encuentra disponible para dispositivos de la firma de la manzana. Todo apunta, sin embargo, que no tardará en aparecer su correspondiente versión para Android. Según hemos podido saber, la plataforma también prepara una prestación similar que podrá aplicarse a los GIFs.

Vía | The Verge

En Genbeta | ¿Te gusta la fotografía? Estos 13 bots te permitirán disfrutarla más allá de Prisma

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos