Sigue a Genbeta

Spain Startup Map

¿Cuántas startups existen en España? ¿Hay lugar para estas compañías tecnológicas más allá de Madrid y Barcelona? ¿Existe alguna forma de ver el ecosistema emprendedor que existe actualmente en nuestro país? No es fácil encontrar respuestas a estas preguntas, pero desde Spain Startup Map pretenden hacerlo.

Spain Startup Map utiliza Google Maps y muestra, clasificados por categorías, startups, aceleradoras de proyectos, proveedores, incubadoras, inversores y hasta eventos. El contenido de la página está abierto al público, por lo que cualquiera puede añadir su propia empresa o proyecto. Después de ser revisada (para evitar spam u otros errores), aparecerá en el mapa.

Esta iniciativa, inspirada por otra similar afincada en Israel (MappedinIsrael), ya cuenta con casi 700 empresas e iniciativas en su directorio. ¿La idea? Hacer estos proyectos también un poco más visible a nivel internacional (de ahí que esté en inglés, según confirma su creador) y ayudar a aquellos que buscan recursos para los suyos. ¿Y tú, ya sales en el mapa?

Enlace | Spain Startup Map
En Genbeta | Pollarize.me gana el Startup Weekend London

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios