Sigue a Genbeta

Cuando se habla de productos o servicios en Internet siempre se dice que algo muy importante es la sencillez de uso, que con muy pocos clicks los usuarios deberían conseguir lo que se proponen. Tumbl.in es uno de esos servicios ya que fácilmente se alcanza el objetivo deseado, que es el de poder ver de forma directa los enlaces que envían tanto nuestros seguidores como las listas de Twitter.

Esa es la única función de Tumbl.in, ofrecer una vista rápida de todos aquellos enlaces que nos llegan a través de Twitter y que, bien por seguir a una cantidad de gente importante o por no poder prestar la atención necesaria a lo largo de todo un día, se nos escapan y los perdemos.

El proceso es muy sencillo, basta con permitir el acceso de Tumbl.in a vuestra cuenta de Twitter y seleccionar de dónde queremos que recoja los enlaces: de los seguidores, de los favoritos que hayamos marcado o de cualquier lista que hayamos creado o exista.

Una vez hecho esto basta con acudir a la web principal del servicio y pinchar el botón de Tumbl para ir pasando de un enlace a otro. Lo que se nos muestra en estos casos es una versión completa del enlace en cuestión, ya sea un artículo, un vídeo o una foto. En definitiva, un servicio muy útil y muy sencillo.

Sitio oficial | Tumbl.in

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario