Cubby abre su beta con registro sin invitación, rediseño de interfaz y aumento de espacio por referidos hasta 25 GB

Síguenos

Cubby abre su beta con registro sin invitación, rediseño de interfaz y aumento de espacio límite por referidos hasta 25 GB


Cubby, la alternativa de almacenamiento en la nube ofrecida por LogMeIn, por fin deja de requerir invitación y pasa a la fase de beta abierta, de manera que cualquier interesado puede registrarse y empezar a usarlo inmediatamente. Al pasar esta etapa, no solamente han abierto el registro sino que también han añadido una serie de novedades.

La primera novedad la encontramos en el mismo momento en que entramos a su web, pues la han rediseñado incluyendo nuevos recorridos por el servicio. Más interesante que esto resulta el hecho de que los usuarios de LogMeIn y de join.me no necesitan registrarse, sino que pueden ingresar y empezar a usar Cubby empleando las credenciales de estos servicios.

Otra novedad es la cantidad de espacio que podemos conseguir en base a referidos; es decir, personas que se abren su cuenta a partir de una invitación proporcionada por nosotros. Si antes el límite estaba en 10 GB, ahora lo han subido hasta 25 GB (contando con los cinco iniciales, claro). Por cada persona que invitemos exitosamente, seguiremos recibiendo 1 GB, como antes.

Ya por dentro, la interfaz web de Cubby también ha pasado por un rediseño, añadiendo nuevos botones para las diferentes opciones como subir, descargar u obtener enlaces públicos. También se ha añadido la posibilidad de ver los archivos de imágenes como miniaturas y una representación visual del estado de la sincronización, junto con una opción para detenerla (o pausarla) temporalmente.

Con esta nueva fase, que todavía continúa enarbolando el letrero de beta (con lo que eso significa), Cubby entra de lleno en la competencia de los servicios de almacenamiento. No lo tiene fácil, pues cuenta con rivales bien establecidos u ofrecidos por compañías poderosas. Sin embargo, si han llegado hasta aquí, es porque mal no les está yendo. Será cuestión de esperar para ver como les va en esta nueva etapa.

Vía | Cubby
En Genbeta | Un vistazo a Cubby, el Dropbox de LogMeIn. A fondo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios