Sigue a Genbeta

SnapJoy

Desde Dropbox parecen tener bastante claro que el alojamiento de fotografías en la nube es una de las características que más buscan sus usuarios. Recientemente, la compañía presentó novedades relativas a esto en su aplicación para móviles, con un renovado diseño, y ahora lo acaba de confirmar tras anunciar la adquisición de Snapjoy por una suma no confirmada de dinero.

Snapjoy, hasta ahora un servicio orientado al almacenamiento, organización y visualización de las imágenes desde móviles y escritorio, seguirá existiendo como tal para antiguos usuarios, pero cerrará las puertas a nuevos registros. Eso sí, no sabemos si van a seguir desarrollando la herramienta de manera independiente, ya que sus esfuerzos a partir de ahora se orientarán a colaborar con Dropbox.

Ésta es la segunda compra que Dropbox anuncia en unos pocos días. La semana pasada, sin ir más lejos, la compañía de almacenamiento en la nube confirmó la adquisición de Audiogalaxy, un servicio de alojamiento de música y streaming hacia cualquier dispositivo. Parece que desde Dropbox quieren crecer en todos los aspectos y convertir a su software en un lugar centralizado aún y con funcionalidades específicas para cada tipo de archivo. Desde luego, no van por mal camino.

Vía | GigaOm
En Genbeta | Dropbox compra AudioGalaxy, ¿está preparando su servicio de música en la nube?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios