Síguenos

Kim Dotcom

Kim Dotcom sigue acaparando titulares con Mega. Su anuncio más reciente, el admitir bitcoin como moneda de pago, ha quedado empañado quizás por otras declaraciones que ha hecho mirando hacia el futuro: “En los próximos años, Mega planea expandirse desde el almacenamiento seguro a correo seguro, email, chat, voz, vídeo y móvil”.


Si bien parecen planes muy a largo plazo (no olvidemos que al corto ya han anunciado otros servicios como Megabox o Megamovie) y aunque se salen un poco de lo que plantean con Mega, esta expansión obedece a cómo Dotcom ve su servicio. Según él, “Mega es la compañía de la privacidad”.

Privacidad es, precisamente, lo que el critica de algunos servicios con sede en Estados Unidos. En otro de sus tweets, y como parte de una de sus tradicionales quejas sobre el sistema actual vía Twitter, Dotcom afirmó que servicios como Gmail, iCloud y Skype tienen que proporcionar a las autoridades acceso oculto a todos tus datos.

Correo, email, chat, voz, vídeo… Estos elementos no dejan muchas dudas sobre a qué se refiere Dotcom, pero ¿móvil? No ha especificado mucho más respecto a eso, aunque resulta algo paradójico que hable de esto cuando Mega aún no tiene aplicaciones oficiales disponibles (sí de terceros). ¿Llegaremos a ver algo de esto o es sólo Kim Dotcom haciendo “castillos en el aire” como parte de su causa contra Estados Unidos?

Enlace | Y después de Mega, ¿qué viene? Megamovie, Megakey y Megabox

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios