LogMeIn presenta Cubby y aspira a competir con Dropbox y el futuro Google Drive

Sigue a Genbeta

cubby logmein

LogMeIn, compañía conocida principalmente por sus soluciones de gestión remota de dispositivos, ha presentado hoy un servicio de almacenamiento en la nube llamado Cubby. Con él pretenden competir contra Dropbox, servicio muy conocido y líder por el momento a la espera de que Google Drive entre en escena presumiblemente dentro de unos días.

Cubby parece tener todo lo necesario para ganar la atención de los usuarios: compatibilidad con todas las plataformas principales, funciones sociales para compartir ficheros o carpetas, capacidad ilimitada para compartir cosas entre ordenadores usando un protocolo P2P y un espacio básico de 5 GB en los servidores para almacenar datos. Mientras Dropbox se centra en una carpeta predefinida desde la nube, Cubby permite escoger las carpetas que tengamos y enviarlas a la nube.

Su atractivo principal es, sin duda, que podamos prescindir de la nube si queremos para almacenar usando P2P una cantidad ilimitada de datos entre nuestros ordenadores y terminales móviles. Por ahora Cubby es accesible sólo por invitación, con lo que si os interesa lo mejor que podéis hacer es apuntaros a la lista de espera para recibir acceso.

Vía | TechCrunch
Sitio oficial | Cubby

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios