Sigue a

Microsoft actualiza las aplicacion​es de correo y calendario en Windows 8


Una de las cosas que más me gustó cuando empecé a utilizar Windows 8 es que integrara ya una serie de aplicaciones básicas para correo, contactos, calendario o mensajes. Aplicaciones que para el usuarios habitual le van a evitar tener que instalar otras externas, pero que para el uso intensivo se quedan algo cortas. Por eso se está trabajando en mejorarlas, pues son responsables de parte de la experiencia de usuario y ahora Microsoft actualiza las aplicacion​es de correo y calendario en Windows 8.

La actulización sobre todo va a dotar de mayor flexibilidad a la aplicación de correo, seguramente la más utilizada del pack. Se trata de una mejora sobre todo de rendimiento y de estabilidad, que viene dos meses después de la última lo que nos da una idea de la atención que se le están prestando. Vamos a ver un poco más en detalle:

  • El correo nos permite ahora como mejoras más significativas administrar nuestras carpetas, cambiando el nombre, modificar o crear, así como poder añadir contactos desde la aplicación, marcar como spam, ver sugerencias mientras redactamos o poder añadir vínculos al redactar un mensaje, algo que realmente se echaba de menos.
  • Calendario: En este caso las mejoras más significativas a mi juicio son la vista de semana y la posibilidad de las vistas de semana laboral y la posibilidad de tener más opciones de periodicidad a la hora de establecer citas.
  • Contactos: Además de poder añadir nuevos contactos desde el correo podremos filtrar los contactos por red social, algo muy útil.

La actualización ya se está desplegando e irá apareciendo en vuestra tienda de aplicaciones para que procedamos a aplicarla. Creo que Microsoft tiene un largo camino por delante para seguir mejorando, pero lo cierto es que sus aplicaciones para Windows 8 son sencillas de utilizar y funcionan realmente bien.

Aquí tenemos dos manera de verlo, para el usuario que compara con sistemas operativos de tablets, Android o iOS, puede que estas aplicaciones sean muy básicas, para los que vienen de otras versiones de Windows es un plus añadido que mejora su experiencia.

Vía | Xataka Windows
Más información | Microsoft Store
En Genbeta | Microsoft actualiza sus aplicaciones de productividad para Windows 8

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios