El pasado oscuro de Twitter y la revolución de Facebook, repaso por Genbeta Social Media

Síguenos

Facebook

Menuda semanita hemos tenido. Mark Zuckerberg ha decidido ser el gran protagonista, y es que ha demostrado que no sólo Steve Jobs genera tanta expectación con una presentación. Facebook ha presentado muchas nuevas características, sí, pero también Google+ se ha animado a cambiar cosillas con la llegada de su centenar de actualizaciones. Todo esto y mucho más en el resumen semanal de Genbeta Social Media, que os ofrecemos a continuación.

  • Comenzamos con Facebook, pero no para hablar de su cantidad de novedades, sino para comentar tres consejos para optimizar las campañas en Facebook.
  • ¿Y qué hace Google+ mientras tanto? Pues anuncia registros abiertos y supera ya la centena de actualizaciones desde su lanzamiento. Aún así, sigue sufriendo un problema: cada vez está más vacio. Lo que nos lleva a preguntarnos si esta nueva red social está ya en declive y es que, al menos, sus estadísticas no parecen remontar.
  • Mientras unos anuncian cambios de cara a un futuro, aprovechamos la oportunidad para echar un vistazo al primer diseño de Twitter. Y ya os aviso que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Sin salir de esta plataforma, os hablamos de una herramienta interesante para medir el alcance de un enlace o hashtag.
  • Terminamos con los casos de estudio. En concreto os hemos hablado de una interesante campaña por parte de KLM utilizando Twitter, y también cómo Prisa se ha aliado con IBM para buscar un nuevo modelo de Social Media. ¿Lo encontrarán?

Enlace | Genbeta Social Media

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios