Sigue a Genbeta


Sin duda alguna, la nostalgia embargará a los tantos como yo que formamos parte de la generación de los ochenta tras ver este vídeo. Es una pequeña muestra, una pequeña infografía que han realizado nuestros compañeros de tecnología de Xataka rememorando esa época y la verdad es que les ha quedado fantástica, cantidad de detalles que comparan la tecnología de esos años con la actual. No hay color.

Hay un momento del vídeo que os destaco: Google Maps, me ha gustado mucho eso de que antes los mapas eran un objeto preciado, algo que usábamos sin parar a la hora de planificar las vacaciones, o sin más ir a un determinado lugar, aunque fuese a la ciudad de al lado. Hoy en día, ese gesto ha quedado demodé, uno directamente como un resorte abre el navegador y teclea “maps.google…”. Es una muestra de un servicio web que ha revolucionado nuestros tiempos y que los más viejos del lugar conocemos otra historia. Otra época. Otra vida.

Dejo ya los cuentos del abuelo cebolleta para dar paso al enlace donde podréis visualizar el vídeo en varios formatos, otro servicio de los que os hablaba en el párrafo anterior, uno de los que nos ha cambiado la vida: YouTube.

Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios