Síguenos

yes we blog

Seguimos una semana más con la sección que os trae las novedades de la blogosfera en español, Internet is a series of blogs, entradas éstas que consideramos interesantes y/o curiosas y que provienen de distintos blogs de corte más personal.

Vamos allá, en la entrada extendida tenéis los enlaces, y os recuerdo que vuestras sugerencias serán siempre bien recibidas. Nuestro buzón está siempre abierto, las 24 horas del día, 7 días a la semana, tan sólo debéis dirigiros al formulario de contacto del blog para colaborar con nosotros y echarnos un cable para dotar de contenido esta sección semanal del blog.

  • En Wwwhat’s new recomiendan hasta seis herramientas web para trabajar con colores, la verdad es que van muy bien si necesitamos elegir un color apropiado para nuestros diseños web, la entrada la completan enlazando a otro reocpilatorio anterior de 12 herramientas enfocadas a diseñadores.
  • Una interesante entrada sobre cómo configurar Google Chrome en Ubuntu, nos la traen en UbuntuLife
  • Zootropo hizo una interesante encuesta en Mundogeek donde preguntaba si sus lectores se iban a instalar Windows 7, después de 1091 votos, muchos de ellos se decantaron finalmente por Linux, de ahí que titule la entrada como ¡Esto está lleno de pingüinos!.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario