Sigue a

Twitter a medias

Si os conozco tan bien como creo seguro que a nuestros fandémicos estas medias os volverán looooocas de lo supercool que son. ¡Si hasta nuestra bruja Alyssa Milano (que está de buena como un queso de cabrales untado en pan con aceite) ha mojado las bragas al verlas!. Lástima que se hayan agotado y el resto de los mortales tengamos que quedarnos con la envidia mientras llevamos las medias que nos compramos en el Primark.

De todas formas no desesperéis, debido al éxito seguro que sacan una nueva temporada dentro de poco. Para las interesadas e interesados, las medias se ofrecen en cinco colores que van desde el blanco perla hasta el marrón café latte, adaptándose a cualquier color de piel. Importadas directamente desde Israel, esta monada nos costará unos 18 dólares, gastos de envío incluidos.

Y es que amigas, Twitter está pisando fuerte en los estates y si quieres ir a lo último estas medias ayudan sin ninguna duda. ¿Te imaginas llevándolas en un bar de Mahattan y que capten la atención del apuesto morenazo del final de la barra, para acercarse y decirte que si te followea en su apartamento? Impagable, señores, impagable.

Vía | Mashable
Enlace | Anuncio en Etsy

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios