Sigue a Genbeta

mejoras en los comentarios


En esta entrada os presento una nueva funcionalidad del blog que muchos ya nos veníais pidiendo de hace tiempo, se trata de mejoras que afectan a los comentarios de genbeta, un punto clave de todo blog que se precie y que cuide a sus lectores.

Así pues, tras un tiempo en desarrollo, hoy por fin os presentamos algunos cambios importantes que mejoran el aspecto visual y la usabilidad del sistema de comentarios del blog. Esperamos que os gusten y que os sirvan para estar más cómodos dentro de nuestra comunidad, para que os podáis expresar con más facilidad y claridad.

En primer lugar hemos habilitado la posibilidad de editar un comentario recién publicado, exactamente durante 15 minutos después de la publicación podréis rectificar y corregir aquello que queráis. Un comentario modificado se identificará con una línea inferior con la fecha y hora de la modificación.

Aunque la edición de comentarios no es lo que más nos habíais pedido, en cambio sí lo es la posibilidad de responder directamente un comentario, siguiendo una conversación. Pues chicos, la espera ha terminado, con el nuevo sistema de comentarios ahora tenéis hasta tres niveles de anidamiento en la conversación que se desarrolle en la sección dedicada a ello de cada entrada. Resultará muy útil para saber quién está respondiendo a quién, y diferenciarlo del que está siguiendo el hilo del debate principal. Visualmente será muy sencillo de usar, sólo tendréis que pulsar en el enlace Responder.

Responder

El sistema de comentarios anidados que os he expuesto estará dentro de una nueva pestaña llamada Conversaciones (que es la que saldrá por defecto). Pero ahora tenemos además dos nuevas pestañas: Más valorados y Últimos. Los Más valorados muestran los mensajes más votados por otros comentaristas. Como novedad, también destacar que ahora aparece el karma y el número de votos que tiene un determinado comentario. En Últimos, los comentarios se ordenan en orden cronológico inverso, es decir que los más recientes aparecerán arriba.

Comentarios y tabs

Y finalmente, la mejor de todas las mejoras que os traemos y que seguro que a muchos les gustará: Por fin podéis añadir la URL de vuestra web o blog en vuestro perfil de usuario, de esta manera, al lado de vuestro avatar en cualquier comentario que hagáis en el blog aparecerá el enlace. Por supuesto, serán enlaces válidos para que cualquiera que visite genbeta pueda acceder a vuestra web o blog simplemente haciendo click debajo de vuestro nombre.

url en el comentario

Esperamos que estas mejoras os gusten y os agradecemos los comentarios donde nos sugerís mejoras de este tipo. Ahora… ¡A probar el nuevo sistema!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios