PenguinMark, el simpático y distorsionado test de navegadores de Microsoft. La imagen de la semana

Síguenos

Microsoft PenguinMark

PenguinMark es un test para navegadores lanzado por Microsoft. Un software para evaluar el rendimiento en HTML5, Javascript, CSS3, Canvas, WOFF, Touch, Audio, potencia y velocidad de la CPU, en cualquier navegador, ayudado por simpáticos pingüinos cantores. Viendo las fechas en las que estamos, parece apropiada una imagen navideña para la sección la imagen de la semana. Otra cuestión distinta es la bondad de la aplicación. Esto lo vamos a ver en detalle.

PenguinMark, un test distorsionado

En primer lugar, veamos los resultados que arrojan los principales navegadores con el test de Microsoft. Cuanto mayor es la puntuación, mejor es el navegador a efectos de la prueba, realizada sobre el mismo equipo y en condiciones iguales para todos.

NavegadorPuntuación
Google Chrome 24164
Mozilla Firefox 17117
Opera 12.12140
Maxton 3.4.5.200022
Internet Explorer 106.876


Crear un test a medida de tu producto tiene un pase, otros fabricantes lo hacen. Arrimar el ascua a tu sardina también es aceptable, pero mirarse el ombligo con una lupa de 6.000 aumentos ya es sospechoso. En la vida real no hay tanta diferencia entre un navegador y otro. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Enlace | PenguinMark

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios