Sigue a Genbeta

Hay una estadística que no deja de sorprender a todo el mundo. Google está vendiendo dispositivos Android a un ritmo impresionante, sobrepasando las ventas de los iPhone y los iPad de lejos. Sin embargo, cuando miramos las estadísticas de uso de la web desde dispositivos móviles, el sistema iOS gana por goleada. Según Business Insider, las cifras concretas son que el 75% de smartphones en el mundo son Android, pero su actividad por internet sólo representa el 20% de todo el mercado móvil (iOS representa un 60%).

Las razones pueden ser varias: tipos de dispositivos Android que se venden, modo de uso al que le dan los usuarios… pero queremos saber qué opináis vosotros de este fenomeno:

¿Por qué creéis que se vende más Android pero se navega más con iOS?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos acerca de la recepción que los usuarios le están dando a Windows 8:

¿Qué debería cambiar Windows 8 para conseguir más aceptación de los usuarios?

La respuesta que más habéis votado es la de nuestro lector Daniel Curtean, que opina que la interfaz Modern UI es una espada de doble filo:

Tan simple como dejar que al iniciar el SO valla al escritorio si el usuario así lo desea y no obligarnos a usar Modern UI.

Desde mi punto de vista en un sistema de escritorio la interfaz Modern UI es inútil(con perdón).

Tendrían que buscar otra forma de implementar los tiles que de otra forma sin que eso interfiera en el rendimiento…

Recordad que par responder a la pregunta de esta semana tenéis que hacerlo en su debida sección de respuestas, y no en los comentarios de esta entrada que para tal efecto estarán cerrados. La semana que viene mostraremos la respuesta que más hayáis votado y os propondremos una nueva pregunta.

En Genbeta Respuestas | ¿Por qué creéis que se vende más Android pero se navega más con iOS?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario