¿Qué debería tener Google Drive para ser una apuesta ganadora en la nube? La pregunta de la semana

Síguenos

Respuestas

Mucho se habla de Google Drive y todos esperamos a que salga a la luz, quizás esta semana, quizás la próxima, quizás mientras escribo este post. Esperamos entre con ansia, con respeto o con decepción anticipada la apuesta de Google por el almacenamiento en la nube… y precisamente de eso es de lo que trata nuestra pregunta de la semana.

¿Qué debería tener Google Drive para ser una apuesta ganadora en la nube?

¿Más almacenamiento que nadie? ¿Integración completa con los distintos sistemas operativos? ¿Basta con fiabilidad y buen precio? ¿Posibilidad de usarlo de manera sencilla? Hay diferentes enfoques a la hora de aproximarse al almacenamiento en la nube, pero, hasta ahora, una de las más queridas es la de Dropbox. Si quieres responder cuál debería ser el enfoque de Google, puedes hacerlo en Genbeta Respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada incitábamos a vuestros recuerdos de amor/odio diarios y os preguntábamos qué programa detestabais pero, sin embargo, no podéis vivir sin él.

La respuesta más valorada ha ido para un viejo odiado (merecidamente odiado, especialmente en Windows) y la daba Carlos Jiménez:

iTunes Un programa tan necesario como odioso, imprescindible para todo aquel que tiene un iDevice. Nunca paro de pelearme con el, que si las restauraciones, que si el modo DFU, que si me hace falta una cuenta iTunes Pero, por mucho que me duela, es el único que consigue buscar y ponerle carátula a cualquier disco, ya sea tanto de Manolo Escobar como de Dubstep. Me encantaría poderlo sustituir por la cantidad de recursos que consume, que si nos fijamos en msconfig, al inicio de Windows tienes como mínimo 4 procesos, pero siendo francos, ningún otro programa administraría con tamaña calidada nuestro iPhone/iPod/iPad

Recordad que esta semana queremos saber qué cosas buenas esperáis de Google Drive y qué puede hacer que se diferencia de otros servicios de almacenamiento online. Podéis dejar vuestras opiniones y esperanzas en Genbeta Respuestas.

Enlace a la pregunta | ¿Qué debería tener Google Drive para ser una apuesta ganadora en la nube?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario